Somos una empresa familiar, hace 22 años que trabajamos en el mercado inmobiliario, siempre acompañando el crecimiento de la Zona Norte.

Desde el inicio desarrollamos nuestra actividad en la zona, obteniendo el reconocimiento de las empresas y vecinos por la correcta labor desarrollada, haciendo de cada cliente un amigo.

Recibir su propiedad es una responsabilidad enorme que queremos asumir con un servicio eficiente y profesional.

La atención para nuestros clientes es personalizada y contamos con el asesoramiento integral de abogados, escribanos, gestores y agrimensores, para alquileres, ventas, permutas, tasaciones, sucesiones, etc.

Posse Propiedades cuenta con distintos caminos para difundir el ingreso de una nueva propiedad a nuestra cartera de ventas y alquileres:

Contamos con páginas en revistas inmobiliarias como BA MAG. Allí publicaremos una foto de la propiedad y los beneficios sobresalientes de la misma. También la publicaremos periódicamente en el diario La Nación y Clarín.

Ingresaremos su propiedad en nuestro sitio web (Con más de 3000 visitas mensuales) y en el portal de consulta inmobiliaria Dixon. Son miles los usuarios que accederán a internet y podrán conocer su casa en forma automática y dinámica.

Cartelería: colocaremos un cartel en cada propiedad que ingresa (en caso que estuviera permitido). Nuestros carteles son una marca registrada en toda Zona Norte y generan muchos llamados de personas interesadas en conocer la propiedad.

Contamos con un Departamento de Inversores, en el cual podemos acelerar rápidamente la venta de su propiedad, siempre respetando los valores reales de la plaza inmobiliaria.

Podemos encontrar lo que usted necesita, pedidos de búsqueda, ya que tenemos acceso directo a toda la oferta de mercado a través de todos los sistemas ínter inmobiliarios e intercambio de información confidencial con las inmobiliarias de mayor prestigio.

Los esperamos a Ustedes cordialmente por cualquier consulta, en nuestras oficinas.